Deprecated: Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /var/www/vhosts/congresodeneuropsicologia.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323
Dr. Antonio Verdejo | Congreso de Neuropsicología

Antonio Verdejo-García, Ph.D

Dr. Antonio Verdejo-García es catedrático y dirige el grupo de adicción e impulsividad en el Turner Institute for Brain and Mental Health en Monash University, Melbourne. Anteriormente ha sido profesor de psicología en la Universidad de Granada (2007-2012), donde recibió el premio de excelencia en investigación por su trabajo en los deterioros neuropsicológicos asociados al consumo de drogas, e investigador postdoctoral Juan de la Cierva en el Institut Hospital del Mar d’Investigacions Mediques en Barcelona (2006-2007).

Formado en Psicología por la Universidad de Granada, se especializó en las áreas de neuropsicología y adicciones durante su formación pre y postdoctoral en EEUU (Johns Hopkins University y University of Iowa) y el Reino Unido (University of Cambridge). Es autor de más de 250 artículos que han atraído miles de citas. Actualmente, es receptor de un fellowship del Medical Research Future Fund del Gobierno de Australia, subdirector del programa de adicción y salud mental del Turner Institute, y Co-Chair del grupo de interés en neurociencias de la International Society of Addiction Medicine.

Ha participado activamente en la formación de jóvenes investigadores españoles en su grupo en Monash University, y tiene experiencia en divulgación científica a través de films documentales (‘The science of addiction’), conferencias públicas (‘Cerebro y adicción a la comida’), ciclos de webinars y artículos de prensa. Es académico de número de la Academia Joven de España.

Congreso de Neuropsicología usa cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para prestación de nuestros servicios y mostrarles contenido relevante. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación. Puedes modificar la configuración de tu navegador.    Más información
Privacidad