Robert J. McCaffrey, Ph.D

Robert J. McCaffrey, Ph.D., ABN, ABPdN recibió su Doctorado de la University of Georgia en 1979. Luego completó un programa postdoctoral formal en psicología clínica y neuropsicología clínica de 1980 a 1983. El Dr. McCaffrey fue miembro de la facultad en el Departamento de Psicología de la University at Albany, StateUniversity of New York de 1983 a 2017. Actualmente, es profesor emérito de psicología en la University at Albany. El Dr. McCaffrey es un neuropsicólogo clínico certificado por la junta con especializaciones a lo largo de su vida. Lleva a cabo su trabajo en Albany NeuropsychologicalAssociates en Albany, NY.

El Dr. McCaffrey es coautor del “Test of MalingeringMemory – 2(TOMM-2)” y autor principal de la “Pediatric Performance Validity Test – Suite” ambas medidas de validez de desempeño. Tiene más de 125 publicaciones revisadas por pares y seis volúmenes editados en neuropsicología clínica.

El Dr. McCaffrey es ex presidente de la NationalAcademy of Neuropsychology, la Junta Estadounidense de Neuropsicología Profesional, y actualmente se desempeña como ex presidente de la American Academy of PediatricNeuropsychology. Esmiembro de la National Academy of Neuropsychology, American Psychological Association, Association of Psychological Science, American College of Professional Neuropsychology, y American Academy of Pediatric Neuropsychology.

El Dr. McCaffrey fue el pasado (2007 – 2015) editor en jefe de Archives of ClinicalNeuropsychology, la revista oficial de la NationalAcademy of Neuropsychology y actualmente (2017 – presente) es el editor en jefe de DevelopmentalNeuropsychology: An International Journal of Life-SpanIssues in Neuropsychology.

Congreso de Neuropsicología usa cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para prestación de nuestros servicios y mostrarles contenido relevante. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación. Puedes modificar la configuración de tu navegador.    Más información
Privacidad