Deprecated: Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /var/www/vhosts/congresodeneuropsicologia.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323
Dra. Montse Alegret | Congreso de Neuropsicología

Montse Alegret Llorens, PhD

La Dra. Montse Alegret es Neuropsicóloga. Se licenció en Psicología en la Universitat Autònoma Barcelona y se doctoró en la Universidad de Barcelona. Se especializó en Neuropsicología en el Departamento de Neurociencias Aplicadas de la Faculdad de Psicología de la Universidad de Barcelona y en la Unidad de Trastornos del Movimiento del Departamento de Neurología del Hospital Clínic (Barcelona).

Actualmente está dirigiendo el Departamento de Neuropsicología Clínica de la Unidad de Memoria de Fundació ACE, Institut Català de Neurociències Aplicades, donde está llevando a cabo sus actividades clínicas, de investigación y docentes.

Cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico, manejo clínico, evaluación neuropsicológica, estimulación cognitiva e investigación de diferentes enfermedades neurodegenerativas. Ha publicado alrededor de 80 artículos en revistas especializadas de reconocido prestigio internacional, así como 4 capítulos de libro en manuales de demencias. Ha participado en diversos proyectos sobre las fases precoces de las enfermedades neurodegenerativas, tales como la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington o la enfermedad de Alzheimer. Actualmente forma parte del equipo investigador de proyectos nacionales (FACEHBI) e internacionales (p.ej., MOPEAD) sobre la detección precoz de la enfermedad de Alzheimer. Además, es Editora Asociada de la revista Journal of Alzheimer’s Disease y pertenece al comite editorial de la Revista Iberoamericana de Neuropsicología y revisora de varias revistas internacionales.

Para más información: www.fundacioace.com.

Congreso de Neuropsicología usa cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para prestación de nuestros servicios y mostrarles contenido relevante. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación. Puedes modificar la configuración de tu navegador.    Más información
Privacidad