Deprecated: Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /var/www/vhosts/congresodeneuropsicologia.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323
Dra. Reesman | Congreso de Neuropsicología

Jennifer Linton Reesman, PhD, ABPP

La Dra. Reesman está certificada por la American Board of Professional Psychology en neuropsicología clínica  con una especialización en neuropsicología pediátrica. La Dr. Reesman es profesora asistente de psiquiatría y ciencias del comportamiento en la Facultad de Medicina de Johns Hopkins University. La Dra. Reesman fundó y dirige el Deafness Related Evaluations and More (DREAM) Clinic en el Kennedy Krieger Institute. La investigación, la práctica y el desarrollo de los programas de la Dra. Reesman buscan mejorar la accesibilidad de los servicios psicológicos de la más alta calidad.

Ella lidera la primera y única vía de pasantías de psicología acreditada en el país para preparar a los futuros psicólogos para satisfacer las necesidades de comportamiento de los niños sordos  y con problemas de audición y sus familias. La Dra. Reesman presidió anteriormente el American Psychological Association’s Committee on Disability Issues in Psychology y es miembro del comité editorial del Journal of Deaf Studies and Deaf Education. La Dra. Reesman recibió su Ph.D. en psicología clínica en la Gallaudet University en Washington, D.C.

Después de recibir su doctorado, la Dra. Reesman completó una beca postdoctoral en neuropsicología pediátrica en el Children’s National Medical Center in Washington, DC. La Dra. Reesman se especializa en brindar evaluaciones neuropsicológicas accesibles a niños sordos, con problemas de audición o con algún tipo de pérdida auditiva, y brinda evaluaciones y consultas en lenguaje de signos estadounidense (ASL) e inglés. En Twitter @jenreesman.

Congreso de Neuropsicología usa cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para prestación de nuestros servicios y mostrarles contenido relevante. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación. Puedes modificar la configuración de tu navegador.    Más información
Privacidad